top of page

Un éxito el 4to Encuentro de Turismo y Gastronomía en la UIC

La Universidad Intercontinental a través de la Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos, a cargo de la Mtra. Claudia Vara, fue sede 4to Encuentro de Gastronomía y Turismo. El evento se llevó a cabo el 14 y 15 de marzo en el Auditorio Fray Bartolomé de las Casas, sitio donde se compartieron conocimientos y experiencias en el ámbito gastronómico y turístico.


Rector de la UIC, Hugo Avendaño presente en la clausura del evento

Organizado por "Haciendo del Turismo" dirigido por Fernando Guerrero, y apoyado por diversas organizaciones como "Expertos en Turismo" a cargo de Ian Poot Franco, dos entidades reconocidas por su compromiso con la promoción y desarrollo de la industria turística, este evento contó con importantes conferencias magistrales, conferencias y paneles de opinión. Entre las personalidades destacadas que compartieron su experiencia y conocimientos se encuentraron el Dr. Armando Bojórquez Patrón, Presidente de la Asociación para Cultura y el Turismo en América Latina, Claudia L. Peralta, Directora Municipal de San Luis Capital, y Juan Antonio Gómez Cárdenas, Presidente del Colegio Internacional de Profesionales Especializados en Turismo y Gastronomía.


Comida VIP para ponentes en el Centro Culinario UIC

El evento contó con diversas conferencias y paneles que ofrecieron amplios conocimientos, desde la importancia de los guías de turistas hasta las estrategias para promover la gastronomía y la cocina tradicional, como motor de desarrollo económico. En estos espacios se fomentó el intercambio de ideas y la reflexión sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta la industria en la actualidad.


Alumnos de Turismo UIC como parte del staff organizador

En los paneles de opinión, por otro lado, se brindó un espacio para el debate abierto y la discusión de temas de actualidad, como por ejemplo la importancia de los creadores de contenido turístico en las redes sociales y la gastronomía como potencializador del turismo.

Conferencia Magistral de Claudia Peralta, Directora de Turismo de San Luis Capital

Conferencia Magistral de Armando Bojórquez

El 4to Encuentro de Gastronomía y Turismo fue gran evento para todos aquellos apasionados por la gastronomía, el turismo y la cultura. Con un programa diverso y estimulante, este encuentro se presentó como una oportunidad única para aprender, debatir y celebrar la riqueza y diversidad de nuestra herencia gastronómica y turística.


Panel de cocineras tradicionales
Miembros de Expertos en Turismo presentes en el evento

Alumnos de turismo de la Universidad Londres
Auditorio Fray Bartolomé de las Casas - UIC
Colegio Internacional de Profesionales Especializados en Turismo y Gastronomía presentes en el evento

Visita al Museo Misionero Intercontinental


コメント


NOSOTROS

Somos una comunidad digital integrada por empresarios, directivos, académicos y líderes de la industria turística, con la finalidad de generar sinergias.

CONTACTO

hola@expertosenturismo.org

Ciudad de México

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Linkedin
  • Instagram
  • Tik Tok
  • Icono social de Spotify
  • Whatsapp
  • Telegram

Registro Nacional de Turismo: 27090050010

ALIADOS
Poot Travel Logo Final.png
Copia de POOT TRANSPARENTE.png
ACTUAL.jpg
LOGO-MEXICO COLORES -SKAL_TRANS.png
att Logo.png
Logo Educación Turística.png
FEMATUR SOLO (1).png
Logo_E&LU Vertical.png
Logo. Congreso Internacional de Turismo.png
Mizue.png
Logo Travel Indian_edited.jpg
AMTAVE.jpg
MDC_TheEventPlanners_Magazine.jpg
COLEGIO_NACIONAL_DE_TURISMÓLOGOS_(3).pn
Zendi.png
THE_WEDDING_BOOK.jpg
Federación_de_Empresarios_Turísticos.j
Logo. Viva México.png
Luxury_Travel_Magazine_LTM copia.jpg
cropped-logo-CUESGYT-2019.png
Logo. Ixmati.png
logo_cugs_bl.jpg
Unlimited.jpg
Golf&Spa_Lifestyle_Magazine.jpg
Logo AMTUDE final.png
Copia de Logo png Chulavista (1).png
Logo. Turismo Inclusivo Revista Digital Iberoamericana.png
Logo Panorama Turístico.jpg
D0.png
Orage_Communications.jpg
Logo. Ancotur.png
Logo. Antomex.png
Tourismo Gourmet.jpg
WhatsApp Image 2022-08-19 at 7.29.47 PM (2).jpeg
Logo. OITI.png
2.png
3.png
PHOTO-2021-09-14-05-44-44.jpg
WhatsApp Image 2022-08-19 at 7.29.47 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2022-08-19 at 7.29.47 PM.jpeg
EVENTBOOK.png
1.png
PHOTO-2021-09-14-05-44-55.jpg
Logo-Diamexico-1.png
Logotipo Trotatours.jpg
LOGO.PNG
441e90fa-7856-440f-bcdc-b399601f9515.jpg

Expertos en Turismo. Powered by Poot Consultores

bottom of page